Báñate en mi ojos, que se joda el mar.

diumenge, 22 de novembre del 2009

Tornar a l'origen per tal d'avançar

No puedo más, necesito un descanso de papeles y bolis sin tinta.
Pasar toda una tarde de viernes dedicada a hacer trabajos y ejercicios de matemáticas no es uno de mis pasatiempos favoritos, tampoco os voy a mentir.

El ballet fue increíble, un vestuario magnífico y una coreografía preciosa; me dio pena porque no fue casi nadie, pero lo disfruté muchísimo.
En cuanto a la fiesta, no tuvo tanto de fiesta. Empecé la noche con una noticia un tanto desagradable que me golpeaba en la cara como una ráfaga de viento y sucumbí a mis propios engaños llorando como una pava, pero gracias al Todo Cósmico tengo unos amigos y compañeros increíbles que me suben el autoestima tras una charla de desfogamientos internos y además me hacen reír, así que me sirvió de mucho.

¿Nunca habéis pensado que el amor es muy difícil? Yo esque creo que empecé mal desde el principio, y tras mútiples intentos y vendas en los ojos que no me dejaban ver, me engañé a mí misma sabiéndolo incluso yo. Puede ser que vivir engañada es más cómodo que afrontar la realidad y cuando viene el chasco es un poco tarde.

Así que me retiro a pasar una tarde tumbada en la cama mirando un punto fijo y pensando en la nada y a estudiar historia. No sé cuál de las dos opciones me atrae mas...




I can't stand it anymore, I need a break from papers and non-inked pens.
I don't want to lie to you, but spending a whole Friday afternoon doing homework and maths stuff is not one of my favourite pastimes.

The Ballet was great, the clothes were amazing and the coreography was very beautiful ; it made me sad to see that there weren't many people there , but I really enjoyed the show.

As regards to the party, it didn't have that much of a party. The night started for me with unpleasant news that had beaten me as a gust in my face and I suddenly succumbed to my own swindles crying as a fool. But thank god I've got great friends who help me improving my self-esteem after a loooong talk and besides, they make me laugh, so it helped me a lot.

¿Did you ever thought love is so complicated? I think I had a really bad beginning and after numerous attempts and big bandages covering my eyes, I deceived myself even though I knew I was doing it. Maybe living deceived is better than facing reality and when the disappointment comes it's a little too late.

So I'm just leaving to spend the whole afternoon watching a fixed point in the walls of my bedroom and thinking about nothing and studying history. I don't know which option I prefer...

5 comentaris:

  1. Uy, el amor! De lo mas complicado que hay! Diras que no se de lo que hablo, con mis ultimas buenas nuevas... :) Pero todas hemos sido (o hemos pretendido ser) ciegas alguna vez! Vivir enganada, por cierto, nunca merece la pena, creo yo, aunque a veces no podamos evitarlo.

    ResponElimina
  2. sorry sweetie! listen to b. hope you are feeling better! history... fun!;) besos!

    ResponElimina
  3. Espero que estés mejor....la locura del amor no tiene edad y como bien dice B. hay veces que no podemos evitarlo, tal vez pq necesitamos creer y sentir, más que ver.
    Pero todavía tienes mucho por delante y nunca sabes qué vas a encontrar a la vuelta de la esquina. Besos

    ResponElimina
  4. Ahora el TAU creo, creo que es el Caja Laboral Baskonia...este año ha habido demasiados cambios en los nombres de los equipos...me pierdo.
    Mi jefe suele darme entradas algunas veces...y me gusta ir a gritarle al arbitro...el pabellón es un pequeño infierno. Encantador.

    ResponElimina
  5. animo con los exameneees!:)
    la verdad es que si...lo de las ovejas no lo vi hasta que la estrene jajajaja

    ResponElimina