Báñate en mi ojos, que se joda el mar.

dimecres, 23 de desembre del 2009

A voltes sóc supervivent dels mapes dels meus sentiments.


Repuesta de tristezas y sinsentidos vuelvo por Navidad, como en el anuncio xD
Empezando fuerte las vacaciones, de cenas, salidas y demás, porque el día 27 me marcho a Florencia!
Y empezando a buscarle el lado positivo a la vida, no importa que haga frío, que llueva, que se me calen las botas, que no tenga dientes, que se me acabe la batería del mp3 o que siempre llegue tarde a todos los sitios, porque dentro de nada está aquí el nuevo año y hay que hacer el típico tópico de los deseos, de dejar atrás las cosas y todo eso.

Este ha sido un año muy interesante, he viajado muchísimo y he aprendido con cada una de mis experiencias, aunque de algunas aún me queda por sufrir un poco.
He acudido por primera vez a un desfile, he descubierto nuevos campos y nuevas formas de ser en un futuro, que no hace falta estar encasillado, he visto a Franz Ferdinand y Mando Diao en directo, he tenido mi primer 'trabajo' si es que así se puede llamar a algo con lo que disfrutas, he vivido mis primeras fallas como músico, he comido cosas muy buenas, he cumplido dieciséis años, he empezado un blog...

He conservado amistades de las que estoy muy orgullosa, aunque también he perdido algunas que consideraba muy valiosas y he ganado algunas nuevas.
Y con las 12 uvas van a ir 12 deseos, como los que pido todos los años y que sorprendentemente, casi siempre se cumplen! Dejar atrás etapas que no quiero repetir, pedir lo mejor para todos aquellos a los que quiero y algun que otro deseo para la humanidad suelen estar entre mis opciones. No hace falta que diga que los de la humanidad nunca se hacen realidad, pero bueno, por pedir...
De momento ya tengo novedades que me acercan más a cosas buenas, y son más viajes: probablemente París en Marzo con el colegio y Brighton en Junio con una de mis mejores amigas y su familia, estoy muy emocionada! A ver si os encuentro por ahí a alguno, porque sois todos muy internacionales :)

Por supuesto, también pido lo mejor para vosotros y espero que paséis unas Navidades tan bonitas como las mías, rodeados de la familia y los amigos, que aunque sea un gran tópico, es lo que me da la felicidad.

2 comentaris:

  1. no se porque cuando actualizas no me sale,..creo que sigo con la direccion antigua esa que me pusiste tu por aquel entonces..asique a ver si vienes a mi csa y me lo arreglas porque no me mola ni un pelo..actualice y no te enteras jajajaja :)

    me tienes que contar el viaje feliz año guaperas un besito

    Gin*

    ResponElimina
  2. wishing you the happiest of new years. sounds like you are in for lots of adventures. besos dear. and i like how you said you´ll look at the positive side of things- you are off to a good start!

    ResponElimina