Báñate en mi ojos, que se joda el mar.

dimarts, 22 de juny del 2010

Somnis


Mai m'havia parat a pensar detingudament quin és el meu somni. Què és allò que vull realitzar, professional o personalment. Podria ser... ser una dissenyadora influent, formar una família i tindre 5 fills sans i feliços, casar-me amb l'home més ric del món, comprar-me una mansió a Roma o ser molt exitosa en la vida professional.
Però crec que el meu somni tira més cap a altres camins.
Pense en fer les coses bé, en poder arribar a ser com vull ser sense fer mal o aprofitar-me de ningú i sobretot sempre enfocant-ho tot des d'un punt de vista humil. Deixar els peus subjectes a terra i mai caure en el món de la falsedat i de les vides buides, o més bé farcides de objectes materials sense sentit.
Crec que el meu somni és donar-li un significat a la meua vida, no ser un més d'aquells que naixen i moren com si passaren per una estació viatgera, sino deixar una influència, una ajuda, ser alguna cosa per als altres. Ser útil.

Nunca me había parado a pensar detenidamente cual es mi sueño. Qué es lo que quiero realizar profesional o personalmente. Podría ser... ser una diseñadora influyente, formar una familia y tener 5 hijos sanos y felices, casarme con el hombre más rico del mundo, comprarme una mansión en Roma o ser muy exitosa en la vida profesional.
Pero creo que mi sueño tira más por otros senderos. Pienso en hacer las cosas bien, en poder llegar a ser como quiero sin hacer daño o aprovecharme de nadie y sobretodo siempre enfocándolo todo desde un punto de vista humilde. Dejar los pies sujetos a tierra y nunca caer en el mundo de la falsedad y de las vidas vacías, o más bien llenas de objetos materiales sin sentido.

Creo que mi sueño es darle un significado a mi vida, no ser uno más de aquellos que nacen y mueren como si pasaran por una estación viajera, sino dejar una influencia, una ayuda, ser algo para los demás. Ser útil.



I never made a stop in my way to think carefully which my dream is. What's what I want to realize professional or personally. It might be ... becoming an influential designer, forming a family and growing 5 healthy and happy children, marrying the richest man in the world, buying a mansion in Rome or being successful in professional life.
But I believe my dream goes along a different way.
I think of doing things well, becoming what I want to be without damaging or taking advantage of anyone, and specially focusing everything from a humble point of view. To keep on having my feet on the ground and to never fall down in a world of hypocrisy and empty lives, or rather full of material senseless objects.

I believe that my dream is giving a meaning to my life, not to be one of those who are just bornt to die as if they were passing by a travelling station, but to leave an influence, to help, to be something for others. To be useful.

3 comentaris:

  1. Es el sueño. Vivir viviendo. Sintiendo que vives. Siempre. En lo bueno y en lo malo. Decidiendo y equivocándote. Pero siendo tú quien decides. Creo que ahí está el secreto.

    Sobrevivo. Hoy quemaré sino fuera, en casa, lo malo. Y guardaré lo bueno para este año.

    Pelis para que veas...."Antes del amanecer" de 1995 de Ethan Hawke y Juliet Delphi y "Antes del atardecer" del 2004. Los mejores diálogos sobre la vida. En ese orden. Te gustarán. Te los recomiendo. Uno es en Praga y el otro en París.

    ResponElimina
  2. that's one good dream ! it's not always simple to face this kind of pivotal moment in a life where so much (too much ?) is possible, so much to start, so many pathes you can take.... but you're very mature & good-hearted you'll find out.

    i'm off for summer vacation within 24h, but wanted to say hi & thank you so much for your always nice & supportive words xo

    ResponElimina
  3. Me gusta el look del blog! Que tu sueno sea hacer las cosas bien y darle sentido a tu vida indica que cuaquier camino que elijas, profesional y personal sera un exito, porque todo lo que hacemos, si sabemos aprender de ello, nos ayuda a encontrar el sentido de nuestra vida.
    Estas a punto de elegir carrera? Es lo que te ha hecho pensar en esto? En todo caso, por supuesto, piensatelo bien, pero si la presion te puede, que sepas que siempre hay tiempo para dar marcha atras o elegir otros caminos. Recuerdo cuando elegi carrera (hice Periodismo), pensaba que en ese momento estaba decidiendo lo que iba a hacer, pero al final he acabado en algo diferente, en un pais diferente y con planes que entonces ni me podia imaginar! Este ha sido mi nuevo comentario de abuela! :)
    Secondo la recomendacion de ibb de peliculas y anado 2 days in Paris, tambien de Delpy que es todo un role model para mi. Una mujer super inteligente y unica.

    ResponElimina