Báñate en mi ojos, que se joda el mar.

dissabte, 30 de maig del 2009

Ella





A ella le gusta el verde,le gusta el azul,le gusta el naranja. Le gustan todos los colores de aquello que la envuelve, sobretodo de la huerta levantina que se levanta cada mañana a sus pies.
Le gusta pasear por dicha huerta en bicicleta,o andando.Le gusta imaginarse lo que haría si fuera cada persona que le pasa por delante.
Le gusta sentarse en una piedra gorda cuando pasea a su perra.Esa piedra que está al lado de la vía del metro.
Cuando está ahí sentada,a veces le gusta llevarse un libro,a veces la música de su ahora desaparecido mp3 o a veces le gusta simplemente sentarse en esa roca,mirar los trenes pasar,tirar piedras,coger naranjas,caminar...escaparse del mundo que la rodea un poco más de vez en cuando.

A ella le gusta estar sola.Pensar sola.Andar sola,respirar sola.Incluso a veces hablar sola.De todas formas,esto no quiere decir que no disfrute de su estancia con sus amigos,pero siente que es una persona diferente cuando tiene compañía y cuando no.De hecho,se siente diferente con cada persona y esto a veces la confunde un poco.
Es muy independiente pero a la vez muy dependiente.Toma sus decisione por sí misma,pero normalmente necesita saber por parte de otros si aquello que está haciendo es prudente.
Se siente afortunada de poder contar con amigos de verdad,con una familia totalmente maravillosa ,de poder soñar con las cosas que hará en un futuro y de lo que puede ayudar a muchos a hacer.
Ha dejado muchos sueños atrás,como la danza,la pintura y el teatro.Cree que tiene un problema: todo le gusta tanto que nunca sabe por qué decidirse y al final no encuentra tiempo para nada.

Le gusta apuntar las cosas curiosas y también ilusionarse con lo que quiere hacer antes de cumplir cierta edad.Mirar al verano cara a cara y decirle que nunca nadie va a disfrutarlo más de lo que ella lo hace.
Quiere llevarse el caballete con pinturas y pinceles que su padre le regaló unas navidades a su lugar secreto de la huerta.Y sentarse y pintar,sola,aquello que le dicte el subconsciente,como si de una artista del surrealismo de tratara.
Le gustan tantas cosas...sus dedos deslizándose por su viejo piano desafinado del siglo dieciocho que un día sus padres rescataron de un contenedor y que ahora le sirve de financiero de sueños.

Le gustan cosas inverosímiles como meter la mano en una fuente llena de arroz y sentir los granos deslizándose por su mano,así como la arena de la playa y la tierra de los jardines.

No le gusta que le guste sucumbir ante frivolidades materiales tales como unos zapatos de tacón orgásmicos,un bolso de piel de serpiente con cierres metálicos y cadenas o un vestido de gasa por la rodilla de corte griego.
No tiene ni la edad ni el dinero suficiente como para comprarlos,pero le atraen de manera increíble.
No le gusta que la encasillen por lo que dice,hace o viste,aunque ella hace lo mismo con aquellos a los que no conoce muy bien.
A causa de estas tres cosas que no le gustan,tiene miedo por su futuro,por lo que la gente pueda decir de ella y por no poder conseguirlo.

A ella le gustaría llegar a ser una Coco Chanel,un Christian Dior,un Hubert de Givenchy o un Elie Saab,pero tiene miedo de ,en caso de llegar a serlo,el poder la corrompa.
Ella lo que quiere es vivir de lo que le gusta,no importa el dinero.
Pero si llega el dinero,quiere ayudar a aquellos que lo necesiten,quiere fundar una ONG y destinar un gran porcentaje de los beneficios de sus colecciones de moda a la gente que no puede ni llevarse un trozo de pan con salchichón (su bocata favorito) a la boca.Quiere ayudarlos a desarrollarse,a poder valerse por sí mismos.

Ella tiene casi 16 años,y siente que muchas cosas se le escapan.
Se le escapan los amores,por el primero y único de los cuales cual se ha sentido inmensamente desgraciada,se le escapan las ilusiones por los poros de su piel y se le escapan las ganas de poder ser útil para el mundo en algo.

Puede ser adora todo lo que tiene cerca porque no conoce gran parte del mundo,pero todos los lugares que visita la dejan en estado de éxtasis.le encanta viajar.
Le encanta también leer revistas y escribir este blog.

Y le encanta que le dejen comentarios y tener una seguidora :)


Un beso!

4 comentaris:

  1. Me encanta!!! Cuantos sueños e ilusiones, aunque algunos se te escapen, otros nuevos aparecen. Ella es contradictoria, pero quien no lo es? Aunque pueda parecer frustrante, piensa que tener muchas pasiones e intereses es infinitamente mejor que no tener ninguno, no te parece?
    No tengas miedo a tu futuro, pero eso si, discruta el presente, que es lo unico que en realidad tenemos (yo tambien estoy trabajando en esto¡).
    Gracias por jugar conmigo a la tercera persona¡:)

    ResponElimina
  2. Y ella tendrá casi 26 años y sentirá exactamente lo mismo...

    ResponElimina