Báñate en mi ojos, que se joda el mar.

divendres, 1 de maig del 2009

Casualitats

Sincerament,és increïble descobrir els teus pensaments en les mans d'altra persona,que algú completament desconegut reflexe en paraules allò que penses tantes vegades i que siga tan exacte a l'hora de descriure-ho.

Crec que vaig a buscar la meua llibreta abandonada d'escriure coses curioses i ho vaig a escriure :)



Sinceramente,es increíble descubrir tus pensamientos en las manos de otra persona;que alguien completamente desconocido refleje en palabras aquello que piensas tantas veces y que sea tan exacto a la hora de escribirlo.

Creo que me voy a poner a buscar mi libreta abandonada de escribir cosas curiosas para apuntarlo,porque ya hace mucho tiempo que la tengo huérfana :)

1 comentari:

  1. Yo siempre llevo una libreta o varias para apuntarlo todo. Si no, se me escapan las ideas.
    Me preguntas en mi blog si es verdad que soy española, pues si, de Salamanca, pero vivo en Oxford, asi que tengo un blog en ingles y otro en español.
    Ahora que has escrito tambien en español, te entiendo mejor :)

    ResponElimina