Báñate en mi ojos, que se joda el mar.

divendres, 12 de juny del 2009

Dolcets 16 :)

Ayer, 11 de Junio, fue mi décimosexto cumpleaños.
La verdad es que los 16 significan poco más que los 15.Sí,te quedan 2 años para los 18,pero no puedes hacer casi nada.Bueno,corre por mi círculo de amistades el bulo de que a los dieciséis se puede beber cerveza legalmente.Necesito confirmación, porque la verdad es que no me lo creo mucho xD

El día no estuvo mal,yo qué sé,era un jueves...tampoco esperas mucho de un día entre semana, pero normalmente a la gente no le da por enviarte sms sentimentalones como los que te envían en tu cumpleaños.
Pero lo mejor de todo fue que nadie en mi casa se acordó de que era mi cumpleaños.Me levanté,bajé a desayunar con mis padres y mi hermana (la otra estaba durmiendo).Después de un rato dijeron en la radio la fecha del día y mi madre suelta 'Ui,si hui es el corpus cristi!'...yo me quería morir jajajajjaa.Hasta que se acordó mi hermana y ya se dieron cuenta de que se les había pasado lo que llevaban toda la semana diciéndome xD
Así que se ve que fueron destrangis a El Corte Inglés a comprarme el regalo y reservaron en un restaurante un poco pijo que hay al lado de mi colegio.
El regalo era un mp3 que necesitaba urgentemente,ya que el que tenía antes (que me costó sangre,sudor y lágrimas después de haber estropeado los 3 anteriores) se me perdió inexplicablemente hace unos meses y el lunes me voy de viaje de fin de curso.Y puedo jurar que yo sin música no aguanto 4 horas de autobús.

Pero de todas formas creo que el mejor regalo de todos es que hoy por fin he acabado los exámenes.Realmente todos estábamos muy estresados,teníamos muchísimas ganas de acabar y hemos chillado y aplaudido (en mi clase nos encanta aplaudir por cualquier cosa) como unos locos.
Y esta noche me voy a desahogar a gusto bailando,bebiendo,gritando...porque nos vamos de fiesta para celebrar todo."Nos vamos de fiesta" es relativo,ya que no nos vamos a un club o algo por el estilo,sino que hacen una fiesta en un parque muy grande que hay en el pueblo (últimamente cada dos semanas hacen una) para recaudar fondos para las verbenas del verano y eso. No podemos compararlo con lo que hay en Valencia,no ponen la mejor música (las típicas de verbenita que todo el mundo se sabe y que dan mucho juego,tipo el Don't break my heart de Billy Ray pero en versión garrula), no es glamouroso ni va la jet set de la sociedad adolescente,pero lo bueno que tiene esto es que conoces a la gran mayoría de la gente que va y acabas juntándote con todo el mundo.


Mucho brainstorming para este verano.Quiero clases de baile,paseos por el antiguo cauce del río Túria (un parque impresionante que recorre toda Valencia), por la orilla del mar, por la huerta.Subir la bicicleta al metro y marcar rutas, abrir espacios,romper las restricciones.
Quiero ver películas, escuchar música,tocar libremente el piano sin obligaciones, quiero vestidos liberty, collares y colgantes bohemios, sandalias, el sol tostándome la piel, pintar cuadros con mi padre o hacer pendientes de bolitas de madera con mi madre.Eso quiero.Porque lo echo mucho de menos.

He estado haciendo pequeñas listas (aún están en construcción) de cosas que llevo queriendo hacer desde hace mucho tiempo y que nunca me he atrevido a hacer, como pintar una frase de Amélie (ya la echaba de menos jajaja) en la pared y fotografiarla.Pero hacerlo en un lugar especial, un lugar que tenga encanto.Tengo más romanticidades en mente,pero no consigo plasmarlas bien para entenderlas.

Realmente,esto debe ser lo que muchos llaman felicidad :)


Yesterday, I became one year older.I'm sixteen now and very happy,not really because of the birthday thing,just because I finally finished my exams,summer is begginig for me and I'm involved in a fantastic trip next week with the people in my class to a place that surely nobody knows.
It's not like I'm hosting a Sweet Sixteen party or something, my parents won't give me a car as a present and I won't dress like a princess.Just because, 1.I don't have the money,2.I can't drive until I'm 18 and 3.I hate dressing like a princess (specially if it's in pink).And well,I'm not really interested in this kind of celebrations.
Tonight I'm hanging out with my friends to celebrate my birthday and the end of all this hard work we've been doing during the school year.We have three months of holidays in front of us and we really hope to enjoy them as much as we can.
It's not gonna be 'hang out' the way people usually figures it out.Some young people in our village needs money to organize the 'festival' we have in August and they host parties in a big garden every two or three weeks.I like it so much, me and my friends have so much fun,and the good thing is that you know almost everyone in the party.It's not really a party,it's more like a Spanish Fiesta xD I guess it's a different conception of partying this one we have here.

Well, have an extraodinary weekend,I'll try to enjoy this thing some people call happiness :)

2 comentaris:

  1. Felicidades guapa! Sin ponerme en plan viejecita, aprovecha los 16 que a partir de los 30 querras empezar a contar para atras!
    Que buenos planes para el verano! Ya nos iras contando!

    ResponElimina